Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Deyna Castellanos logró coronarse campeona con las Seminoles de Florida

Deyna Castellanos logró coronarse campeona con las Seminoles de Florida

La gloria pareciera no tener techo para la futbolista venezolana Deyna Castellanos al alzarse como campeona de la Conferencia de la Costa Atlántica del fútbol universitario de los Estados Unidos, y su actuación no pasó por debajo de la mesa porque aportó con nueve tantos marcados para la causa de las suyas.

Las representantes de la Universidad del Estado de Florida vencieron 3-2 a las representantes de Carolina del Norte. Al minuto nueve de la primera parte, Dorsy Dallas recibe una asistencia de Jaelin Howell para meterse entre la defensa y manda un tiro cruzado que coloca el 1-0 del encuentro.

Las representantes de Florida se irían al descanso con ventaja de 2-0 en el marcador. Sin embargo en la segunda mitad las rivales llegaría a colocar la paridad en el marcador, hasta que Kristina Linch le puso cifras definitivas al encuentro.

La mejor jugadora del torneo 2018 fue para Dorosy Dallas, quien es la primera vez que coloca par de tantos en un mismo partido.

En este encuentro, la venezolana Deyna Castellanos tuvo un trío de posibilidades peligrosas a mediados de la primera mitad, pero la defensa de Carolina no permitió que moviera las redes, tal y como lo hizo en las semifinales cuando marcó un doblete.

En las semifinales, la caribeña marcó al minuto 50 y 66 para remontar un encuentro que iban perdiendo ante Virginia y darle la clasificación a la final a su equipo con un marcador de 3-1.

Ahora las Seminoles avanzaron al Campeonato de Fútbol Femenino de la Liga Universitaria de Estados Unidos 2018, por lo que deberán a esperar el sorteo que se realizará el lunes 5 de Noviembre para saber cuales equipos serán sus próximos rivales.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

La segunda copa de natación de Aguas Abiertas ya se encuentra lista para ser llevada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *