Domingo , 23 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Deyna Castellanos trabaja para convertirse en la “Mejor Jugadora del Mundo”

Deyna Castellanos trabaja para convertirse en la “Mejor Jugadora del Mundo”

Deyna Castellanos trabaja duro para ser la máxima estrella de fútbol mundial

La estrella venezolana Deyna Castellanos no deja de sorprender con sus grandes actuaciones dentro de la cancha, y dejó bien claro que a futuro sigue trabajando para convertirse en la “mejor futbolista del  mundo”, el cual es su objetivo trazado dentro de los próximos cinco años, cuando salte al ámbito profesional y pise el gramado en Europa.

Es que en la entrevista realizada este jueves en el programa Un Nuevo Día transimitido por la cadena televisiva internacional Telemundo, contó todo los logros que ha obtenido en su corta carrera como futbolista, como también cuáles son sus equipos favoritos para el Mundial de Rusia 2018, y el sentimiento que tiene por la selección de Venezuela, “La Vinotinto”.

La oriunda de Maracay, estado Aragua, no titubeó en que desea demostrar todo el talento que posee para llevar todos sus goles a los mejores equipos europeos. “Me gustaría jugar profesional, y porque no, siendo la mejor”, afirmó.

En la actualidad, se encuentra concentrada en terminar sus estudios universitarios, y combina su formación futbolística con la académica en la Universidad Estatal de Florida.

Al mismo tiempo, expresó que el fútbol femenino venezolano pese a que no pudo clasificarse al Mundial de Francia en dicha especialidad, reconoció que hay una buena base de jugadoras que pueden lograr dicho objetivo a futuro.

Al ser preguntada, sobre si cambiaría de nacionalidad, respondió tajantemente “la verdad que no. Tengo un sentimiento por Venezuela y no quisiera ir a un mundial sin ella”.

Asimismo, a tan corta edad, ha logrado posicionarse entre las mejores jugadoras del planeta, ya que ser considerada “La Messi del fútbol femenino”, no ha sido, para nada, en vano.

Su nominación en los premios The Best, la puso en la palestra en el fútbol mundial, al tener el privilegio de compartir con las estrellas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. Y Lionel Messi, y le recomendaron que siguiera mostrando su talento dentro de la cancha.

Por último, aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que como ella persiguen un sueño en particular. “No olviden que somos guerreras y siempre podemos hacer lo que queremos”, sentenció.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *