jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sin categoría / Di Martino saludó al PSUV y su labor por el legado de Chávez

Di Martino saludó al PSUV y su labor por el legado de Chávez

Foto referencial

“Ahora, de cara a las megaelecciones, las inscripciones, la carnetización y la actualización de datos, es el momento para hacer del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una maquinaria para la democracia participativa y protagónica, con esencia libertaria, soberana, del pueblo para el pueblo, como lo soñó ‘El Gigante’ Hugo Chávez”.

Así lo afirmo el exalcalde y actual Cónsul general de Venezuela en Milán, Gian Carlo Di Martino al enviar un saludo a la organización política, “una de las más grande del mundo”, explicó, “una de las que tiene más militantes” por la “tremenda labor que hace por el legado de Chávez, la democracia y el pueblo venezolano”.

Destacó que “llevamos años en esa batalla, y no caben dudas de que lo estamos logrando, con esa lección de democracia que da Venezuela para el planeta entero. Es justo reconocerlo”.

Di Martino llamó a los venezolanos a inscribirse, sobre todo a los jóvenes, porque de esa manera están honrando “un partido que fue uno de los sueños de Chávez, un sueño que sigue adelante, como siguen adelante todas las buenas acciones de la revolución”, indicó.

Por eso llamó al pueblo venezolano a manifestarse desde las bases, para que tengan “en las megaeleciones del 21 de noviembre, los candidatos y las candidatas que lleven la dirección correcta de los principios trascendentes y éticos de la revolución bolivariana”.

“Como dijo el actual embajador de Venezuela en México, Francisco Javier Arias Cárdenas, que “los aspirantes lleven la bandera de la dignidad, soberanía, autodeterminación, servicio, honestidad y entrega”, señaló Di Martino.

Dijo que hay una oportunidad para que, “con este nuevo método del PSUV, los venezolanos se puedan manifestar sin presiones de ningún tipo”. Concluyó afirmando que es tiempo para que se “aproveche el accionar de nuestro partido, para el futuro de todos los venezolanos”.

Lee también

Venezuela aspira que la CPI tome “una dirección más constructiva y seria”




Te puede interesar

Bernabé Gutiérrez: “AD está dispuesta a seguir dialogando”

Foto referencial El partido político de oposición Acción Democrática (AD)  respaldó este martes la Mesa de Diálogo, Paz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *