Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Día de los enamorados ofreció variedad de precios 

Día de los enamorados ofreció variedad de precios 

En Venezuela se celebra el día del amor y la amistad anualmente, el motivo de su tradición es considerado por una relación efectiva entre dos o más personas, se acostumbra obsequiar hermosos detalles a parejas, amistades y familiares.

Actualmente no se observó la venta de los regalos más recurrentes como lo son: las flores, los  chocolates y cartas, por vendedores ambulantes que daban vida con accesibles precios a todas esas personas románticas del estado Vargas.
Diversos comercios del estado ofrecieron en el mercado los mejores arreglos y detalles, con la variedad de precios accesibles, facilidad de pago, con puntos de ventas y transferencias para el cliente brindando lo mejor de sus servicios.
La Floristería San José de Galipán, ubicada en Maiquetía, sector Calle Los Baños, cuenta con gran variedad de precios en toda su mercancía entre ellos: El arreglo de una rosa por tan solo 50 mil Bs, arreglos florales desde 600 mil bolívares hasta 1.000 mil Bs, dependiendo de su tamaño y la cantidad de flores que lleve el mismo, acompañado de ricas fruslerías.
Yarubi Pimentel, encargada de dicho establecimiento, quien prefirió no ser fotografiada,  expresó que “aquí siempre es más económico, el amor siempre será expresado con una rosa”. Por otra parte comentó que la presencia de clientes en el establecimiento fue fluida, logrando vender varios de los arreglos.
Día de los enamorados ofreció variedad de precios 
Día de los enamorados ofreció variedad de precios

Redacción Vargas es Noticia

Lea también 




Te puede interesar

Como “el año de las catástrofes” calificó José Guerra al 2018 

Durante una rueda de prensa, el economista José Guerra, destacó que la inflación durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *