Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Vargas / Día del Niño se festejará en la Cinta Costera de La Guaira

Día del Niño se festejará en la Cinta Costera de La Guaira

 

La Cinta Costera de La Guaira será el punto de encuentro de las familias del litoral central para celebrar el Día Internacional del Niño, donde más de ciento cincuenta artistas demostrarán sus talentos y habilidades al público infantil.

Así lo dio a conocer William Pacheco, Director de Juventud de la Alcaldía de Vargas, en una reunión preparatoria, quien destacó que el “trabajo articulado que entre el gobierno nacional, gobernación y alcaldía llevara a cabo el Festival de Papagayos, Un Vuelo por La Paz, en el marco del Dia del Niño, este domingo 21 de julio en la Cinta Costera de La Guaira. Queremos celebrar este día con la familia y los niños y niñas de nuestro estado, con un mensaje de paz”.

 

Las actividades están previstas a partir de la una de la tarde hasta las ocho de la noche, donde destaca el “Festival Canta y Baila por un Sueño”, elaboración de papagayos, obras de teatros y títeres, competencia de mini atletismo, juegos tradicionales, informó Pacheco.

Recalcó que, desde el Movimiento Nacional de Recreadores, el Imdere, Fundacev, el Frente Preventivo y demás organizaciones de la Mesa del Buen Vivir, estarán desplegados más de 700 funcionarios para atender la recreación, seguridad y resguardo a las familias durante la actividad.

 

Se tiene prevista atracciones inflables y mecánicas, así como hidratación y demostraciones gastronómicas, entre otros. 

 

Lea también 

 

Rehabilitarán ferry Paraguaná I




Te puede interesar

Guaidó recorrió las calles de La Guaira este sábado

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, visitó las calles de su Guaira natal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *