viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Diana Croce obtuvo la banda y corona de segunda finalista en el Miss internacional 

Diana Croce obtuvo la banda y corona de segunda finalista en el Miss internacional 

 

Con la participación de 71 mujeres en el Miss Internacional 2017, la representante de Venezuela, Diana Macarena Croce García, obtuvo la banda y corona de segunda finalista en el concurso, el cual se celebró el pasado martes, en la Sala Municipal del Domo de Tokio, Japón.

Con la finalidad de representar a sus países en la gala de belleza, la indonesia, Kevin Lilliana, triunfó como Miss Internacional 2017, siendo coronada por la representante de Filipinas, Kylie Versoza, quien fue la ganadora de la edición pasada.

Croce, asumió la banda y corona con una espléndida sonrisa, donde agradeció a todos los encargados de la organización, mientras que la primera finalista, resultó ser Chanelle de Lau, Miss Curacao.

Asimismo, la venezolana lució su traje típico y vestido para la noche final, del afamado diseñador zuliano Douglas Tapia.

Por otra parte, la ganadora de la noche más esperada, con 21 años de edad, tras ser coronada por su predecesora en el recinto de Rokyo Dome City Halla, de la capital Nipona, prometió utilizar su corona, para “difundir la paz y los intercambios culturales”.

Fuente: Caraota Digital




Te puede interesar

Conoce Beth Swimwear, la marca que conquista a Venezuela

Los bañadores Beth Swimwear, se roban las miradas en las redes sociales (@bethswimwear), mismos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *