lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Alfonso León es criticado por sacar dos estrellas del mar

Alfonso León es criticado por sacar dos estrellas del mar

El arquitecto de sueños, Alfonso León, celebró su cumpleaños número 44 en el archipiélago de Los Roques junto a su mánager y esposo Arturo Vives.

Lo que llamó la atención e hizo que sus seguidores lo atacaran fue que publicó un video en el que sacaba dos estrellas del mar mientras daba un mensaje motivador, sin embargo, sus seguidores no se fijaron en lo que dijo sino en lo que hizo con las estrellas de mar.

Por su parte, la bióloga venezolana que se hizo muy conocida por la tramoya que se armó con Richard Linares y unas Guacamayas, una vez más se mete en el ojo del huracán y esta vez con el Arquitecto de Sueños, Alfonso León.

A través de Twitter, la bióloga Diana Liz explicó por qué no deben sacarse las estrellas de mar del agua, esto después que León compartiera el video en instagram posando con dos estrellas de mar en las manos.

Liz hizo pública su explicación debido a que vio cómo los seguidores del Arquitecto de Sueños lo critican por lo sucedido, sin embargo, todo ocurre porque el criollo pecó por ignorante del tema.

Lee también

En Caracas realizan el I Festival de Artes Escénicas Franco Venezolano




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *