Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / Diana Silva se coronó como Miss Earth Venezuela 2018

Diana Silva se coronó como Miss Earth Venezuela 2018

En la segunda edición del concurso Miss Earth Venezuela 2018 llevado a cabo este domingo y  transmitido por Globovisión, resultó ganadora la representante del estado Lara, Diana Silva.

Mis Earth Venezuela – 
Luis Morillo

Silva se convirtió en Miss Earth 2018, la joven fue la preferida de la prensa y las redes sociales, durante la gala, obtuvo la banda de Belleza Integral. Pero fue en la última ronda de preguntas que la hicieron triunfar.

¿Cuál es tu opinión sobre la participación de transgénero en concursos de belleza? Fue la pregunta que respondió la representante de Lara, que sin dudarlo contestó, que  “estamos en una era de cambios y creo en la igualdad de derechos, por lo que estoy de acuerdo”.

Mis Earth Venezuela –
Luis Morillo

De esta forma, Diana Silva, se coronó como Miss Earth 2018, convirtiéndose en la sucesora de Ninoska Vásquez y en la acreedora de un contrato por un año con Globovisión, una póliza de seguros, así como, una tarjeta de crédito, un año de servicios odontológicos, trajes de baños de patrocinantes oficiales del concurso, 2000 dólares y el derecho de representar a Venezuela en el extranjero.

 

 

 

 

Miss Táchira, Sarilé González, salió galardonada con las bandas de fotogénica y Miss Figura además, con la banda de Miss Earth Aire. Por otro lado la representante del estado Carabobo; Katherine Rodríguez terminó premiada con el título de Miss Earth Agua, Verónica Araque; miss Falcón obtuvo el título de Miss Earth Fuego, Gabriela Vásquez de Guárico fue electa como la Mejor Sonrisa del evento, Luisana Hernández de Apure brilló en el renglón del Look más glam mientras que Lediannys Bello representante del estado Zulia se impuso en la categoría de Talentos.

Con información de El Universal.




Te puede interesar

Se apaga una parte del humor con la muerte de “Pepeto”

Este lunes, murió el actor y humorista Ernesto López, a sus 83 años, mejor conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *