martes , 18 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Dianneyls Ortiz lleva el éxito por el mundo

Dianneyls Ortiz lleva el éxito por el mundo

La Coach en Reprogramación mental y escritora venezolana, Diannelys Ortiz, quien se encuentra radicada desde hace seis años en los Estados Unidos, seduce a los amantes de la literatura con su talento eficaz para escribir y producir libros.

https://www.instagram.com/p/COCGJ6uhIMX//tuereselexito

Conocida como “La Mujer de la vida Alegre” por su dinámico y contagioso entusiasmo que le caracteriza, en 2020 escribió y publicó 7 libros de su filosofía #TuEresElExito, para llegar a un total de 10 libros más un calendario de decretos metafísicos, precisamente en uno de los años más atípicos de la humanidad, Diannelys comprometida por expandir su enseñanza quiso llevar calma, seguridad y felicidad en medio del caos mundial y noticioso.

Su debut como autora de libros fue en 2018 con su primera publicación titulada “Tu eres el Éxito” con él guió en su proceso personal de autoconocimiento, crecimiento personal y emocional. “Tenemos que continuar creciendo, la espiritualidad va más allá del conocimiento teórico ya que tiene que ver con los resultados que se derivan de tus acciones cotidianas”, afirmó Diannelys .

Digna representante de la mujer criolla por su incansable compromiso para llevar el bien a otros, planea dentro de unos meses la apertura de una escuela para campeones en la misma ciudad de Miami, donde las personas tendrán la oportunidad de entrenar de la mano de esta mujer de alto rendimiento hasta convertirse cada uno en los campeones de su propia vida. Por último, se consolidará la editorial que seguirá respaldando a futuros escritores y autores literarios.

Lea también:

Sebastián Yatra formará parte del elenco en la nueva serie de Netflix



Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *