lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Internacional / Dictan 15 años de prisión para “Cara Cortada”

Dictan 15 años de prisión para “Cara Cortada”

Orlando Abreu, padre del joven venezolano, con el mismo nombre, que fue asesinado en Perú, en enero del 2021, cuestionó la sentencia que recibió Óscar Narro Enrique Correa, alias ‘Cara Cortada’.

Según contó en un video, compartido en la cuenta de Instagram del periodista Sergio Novelli, el asesino de su hijo aceptó pagar una indemnización, que no están dispuestos a recibir, para que le rebajaran la condena.

«Este señor mató a mi hijo, ahora este señor va a pagar una indemnización de 40.000 soles para que le bajen la pena, porque el señor dijo que sí, que había sido él, entonces le rebajaron la pena. Le dieron 15 años».

El hombre, además, denunció que el documento que recibió con la sentencia de ‘Cara Cortada’, fechada en noviembre de 2021, tiene dos incongruencias; la fecha de captura y el estado en el que estaba el asesino cuando sucedieron los hechos.

Abreu explicó que en el documento se lee que el asesino fue capturado el mismo día que mató a su hijo, algo que es “mentira”, pues aseguró que su hijo fue asesinado el 24 de enero y a Narro lo detuvieron el 21 de febrero.

Además, describen que Cara Cortada estaba bajo los efectos del alcohol cuando asesinó a Orlando, una contradicción de las declaraciones que dio Narro cuando lo aprendieron. “Él mismo dijo que estaba bajo los efectos de las drogas”.

Orlando Abreu hace un llamado a las autoridades venezolanas para que lo asesoren en el caso de su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli)

Lee también: Asesinó a dos animales y acuchilló a su cuñado




Te puede interesar

Aumenta a 43 número de muertos por amotinamiento en cárcel de Ecuador

Aumentó a 43 el número de presos muertos y varios heridos por el amotinamiento registrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *