martes , 26 de enero 2021
Inicio / Nacional / Dictan orden de captura contra el diputado Edgar Reyes

Dictan orden de captura contra el diputado Edgar Reyes

Este jueves 17 de diciembre, el fiscal general Tarek William Saab solicitó una orden de aprehensión contra el diputado por el estado Miranda Edgar Reyes, quien protagonizó un altercado en el Centro Comercial Free Market el pasado lunes 14.

Según se lee en la orden de aprehensión Nº C1V-0017-2020 el acusado presuntamente cometió “uno de los delitos previsto y sancionado en la LEY ORGÁNICA SOBRE EL DERECHO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA, de acuerdo a la denuncia formulada por la víctima”.

A Edgar Eduardo Reyes Chirinos se le acusa de haber cometido los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada; “deberá ser puesto de inmediato a la orden de la ciudadana Fiscal Trigesima del Ministerio Público”.

Y es que el pasado 14 de diciembre, el diputado fue grabado mientras discutía con los propietarios de un local del C.C. Free Market, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo. Según trabajadores del lugar, este amenazó con un arma a dos mujeres, no obstante, en su defensa declaró -en su cuenta de Instagram- que desenfundó el arma como “modo de precaución”.

Noticia relacionada:

Fiscalizan CC Free Market tras discusión entre vendedores y un diputado




Te puede interesar

INAC autoriza vuelos comerciales durante semana de flexibilización

Cortesía El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó este domingo, las operaciones aerocomerciales para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *