jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Nacional / Dictan orden de captura contra José Pinto, líder del Movimiento Tupamaro

Dictan orden de captura contra José Pinto, líder del Movimiento Tupamaro

El fiscal general, Tarek William Saab, dictó orden de captura contra José Tomás Pinto Marrero, secretario nacional del Movimiento Tupamaro, y contra José Fidel Blanco, Jesús Sánchez Roquett y Jesús Ibarra.

Los cuatros sujetos estarían involucrados en el asesinato del joven George Soto Berroteran, de 16 años, quien apareció sin signos vitales en la fincs La Tupareña, ubicada en la parroquia Caruao, propiedad de Pinto.

Soto se desempeñaba como pescador en la hacienda de Pinto, según detalló Saab. “El adolescente ya mencionado fue reportado como desaparecido el pasado 1 de junio por su madre”, mencionó el Fiscal.

También agregó que «el 2 de junio, otro pescador de nombre Juan Pablo Romero, denunció haber sido agredido en la finca La Tupareña, y haber visto cómo golpeaban al adolescente desaparecido. Según la denuncia, el 23 de mayo en la noche, José Pinto dio instrucciones a sus escoltas para que agredieran a Juan Romero hasta que éste admitiera haberse apropiado de mercancía y dinero producto de la faena pesquera»,

Lee también:

Conoce el truco para que tu WhatsApp funcione más rápido




Te puede interesar

CNE se alista para elecciones parlamentarias

FOTO: Telesur Este miércoles 1 de junio, el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó a elecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *