domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Dictaron clínica deportiva a niños de Aragua y Carabobo

Dictaron clínica deportiva a niños de Aragua y Carabobo

Dictaron clínica deportiva a niños de Aragua y Carabobo/Cortesía

Eugenio Suárez quien es la nueva imagen del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, junto a los Líderes Maltín Polar Willson Contreras y Gleyber Torres, dictaron una clínica deportiva a un grupo de niños de la categoría menor de béisbol, pertenecientes a Criollitos de Venezuela de comunidades de Aragua y Carabobo.

La actividad fue en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, donde a través de cuatro estaciones: un circuito funcional, posición infield 2ª base, posición infield 3ª base y receptor, cada uno de los grandeligas compartió sus conocimientos y técnicas con 35 peloteros en edades entre 10 y 12 años.

 

 

 

Los tres jugadores de Rojos de Cincinnati, Cachorros de Chicago y Yankees de Nueva York, respectivamente, aprovecharon el encuentro para compartir con los atletas sus experiencias en la gran carpa y motivarlos a seguir su sueño en esta disciplina. Además, enseñaron a cómo ser más efectivos en la defensiva y en la ofensiva.

Lea También 

Vargas logró destacada actuación al quedar de cuarto lugar de los Judenacomu




Te puede interesar

Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *