Viernes , 6 de Diciembre 2019
Inicio / Vargas / Diez niños brillaron en el 1er Encuentro Infantil de Bolero

Diez niños brillaron en el 1er Encuentro Infantil de Bolero

Alejandro Díaz.

La noche de este jueves se llevó a cabo el 1er Encuentro Infantil de Bolero “Talento en Construcción”, en la Plaza Mayor de Catia La Mar, donde 10 niños con edades comprendidas entre 8 y 13 años subieron a la tarima para mostrar su talento.

Los jóvenes interpretaron canciones, no solo de bolero, sino otros géneros  que por situaciones de tiempo, hubo que incorporar a última hora. “Murió la flor”, “Si tú no estás”, “Y volveré”, “Reloj”, “Dile que por mí no tema”, “Piel canela” y “El gorrión” fueron algunas de las piezas que cantaron los infantes.

El evento busca convertirse en una escuela para que los más jóvenes de la casa cultiven el bolero, un género, que según los organizadores del acto, permite arraigar valores. Los niños estuvieron ensayando la vocalización y la expresión corporal durante semanas, antes de subirse a la tarima.

El encuentro contó con la presencia del gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán, quien ofreció unas palabras para cerrar la actividad que está prevista para que se realice dos veces al año a partir de 2020.

 

Lee también:

Gobierno Regional inauguró Boulevard en la parroquia La Guaira




Te puede interesar

Alcaldía reinauguró casa de abrigo infantil de Macuto

Katiuska Labrador La Alcaldía del municipio Vargas, en compañía de los organismos de protección al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *