lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / Difieren audiencia de Ángela Aguirre

Difieren audiencia de Ángela Aguirre

Para este miércoles se esperaba la audiencia de los siete por el caso de Ángela Aguirre, sin embargo, fue diferida para le próximo 18 de julio a solicitud de la nueva defensa de los detenidos. “Para poder conocer del expediente de la causa”, según informa el periodista Germán Dam.

José Zorrilla, José Alberto Cedeño, Glauber Zorilla, Orlando Salazar, Wilmer Díaz, Dayana Nicieza y Joselyn Barreto, son los implicados en el caso, de lo que según las investigaciones ha sido femicidio, ocurrido la noche del 23 de marzo, cuando la joven viajó hasta el río Caroní.

La primera autopsia arrojó que Aguirre fue violada, sufrió traumatismo craneoencefálico, y facial. Sin embargo, una segunda autopsia, arrojó que se trataba de sexo consensuado, que el ahogamiento fue accidental y que los golpes fueron por la corriente del río Caroní, lo que ha ocasionado protestas por justicia por parte de sus familiares y organismos.

Según ha apuntado el periodista Dam, más de $ 100.000 y tres kilos de oro, así como bienes muebles e inmuebles, fueron distribuidos entre la fiscal, funcionarios del Cicpc y jueces para favorecer a los detenidos. 

 

Lea también 

TSJ: García Palomo pasa a juicio




Te puede interesar

Incautan más de 1.300 kilos de marihuana en Carabobo y Zulia

Foto Cortesía Tras un operativo en el estado Carabobo y Zulia, se logró incautar mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *