martes , 24 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Diluvios han dejado a 30.000 damnificados tan solo en el Zulia

Diluvios han dejado a 30.000 damnificados tan solo en el Zulia

Las fuertes lluvias que se reportaron en varios estados del país, dejaron alrededor de 30.000 damnificados tan solo en el estado Zulia, de acuerdo con cifras de la diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea, la parlamentaria afirmó que en Maracaibo hay 25 sectores bajo el agua, al igual que zonas de La Guaira, aunque no se dio detalles de este último; agregó que esto ocurre por la falta de mantenimiento de los ríos y quebradas.

“El desbordamiento de los ríos producto de las fuertes lluvias ha llevado a la tragedia de cientos de familias, por culpa del desgobierno. A esos que se hacen llamar autoridades no les duelen los venezolanos. Inundaciones que hoy tienen la mayor parte de la región zuliana bajo el agua”.

Bracho pidió gestionar la movilización de organismos internacionales que apoyen a los damnificados y ayuden a reparar los daños que dejaron los aguaceros, además solicitó que se realice un decreto de estado de alarma en el estado Zulia.

Continúa leyendo:

PNB detiene a mujer con envoltorios de crack y crispy en Caraballeda




Te puede interesar

Venezolanos con dos prórrogas podrán optar a pasaporte de 10 años

Foto: Cortesia El presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *