Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Dinamarca y Francia avanzaron invictos a octavos de final

Dinamarca y Francia avanzaron invictos a octavos de final

Un tácito pacto de no agresión entre Francia y Dinamarca generó ayer martes el primer empate sin goles de la Copa del Mundo y un coro de abucheos del público ruso.

Tanto Francia como Dinamarca se citaron en el estadio Luzhniki de Moscú sin mayor urgencia y ofrecieron una anodina exhibición, tal vez el partido más flojo de toda la primera fase de Rusia 2018.

El 0-0 certificó que Francia, clasificada a los octavos de final de antemano, quedara como primera del Grupo C y que Dinamarca avanzara como segunda.

En el primer tiempo, se impacienta la grada del estadio de Luzhniki que pide más intensidad a ambas selecciones. Luego de un bien disparo por bajo de Nabil Fekir, desde la media luna del área y el guardameta danés se tiene que esforzar para despejar la tentativa francesa.

Para el minuto 46′, se mueve el balón en Moscú. El joven jugador del Barca aprovecha su velocidad para entrar por la banda derecha, pero su centro no llega a Olivier Giroud que esperaba en el segundo palo. Muy difícil hacer daño a los daneses en el juego aéreo.

Hasta el momento los jugadores de ataque de ambas selecciones no consiguen batir a los defensas de esta tarde que se muestran muy organizados y atentos. Se mantiene el empate a cero en el marcador.

 

 

Los jugadores franceses no terminan de combinar varios pases seguidos. Los numerosos cambios en el once inicial pueden pasar factura a los galos, que recordamos, les vale un punto para ser líderes de grupo.

Ya hay onces iniciales tanto de Dinamarca, que se juega la clasificación, como de Francia que debe asegurar la primera plaza de grupo, aunque lo hará con muchos suplentes.




Te puede interesar

Boxeo varguense en la mira de los Judenacomu

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con miras a los juegos Deportivos Nacionales Comunales y Municipales (Judenacomu), la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *