jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Dio inicio el Torneo de baloncesto estadal U15

Dio inicio el Torneo de baloncesto estadal U15

Alejandro Díaz.

El pasado sábado fueron inaugurados por la Asociación de Baloncesto, los partidos del torneo sub-15 de la disciplina, tanto masculino como femenino, en el Polideportivo José María Vargas. Torneo que funcionará para tener una preselección de jugadores a la hora de escoger un combinado que defienda los colores del  país en competencias internacionales.

En dicho torneo estadal se encuentran participando un total de seis equipos en el lado masculino;  Fénix, Escuela Luis Carrasquel, Pulpos, Trébol, Cruceros y Delfines. Por su parte, en la rama femenina, solamente están compitiendo dos: Fénix y Escuela Luis Carrasquel.

En la primera jornada de la masculina, Fénix venció a Cruceros con marcador de 43 por 23; Luis Carrasquel superó ampliamente a Trébol por 51 a 18 y Delfines triunfó 47-22 sobre Pulpos. El partido de la rama femenina acabó con una victoria de Fénix 32  por 23 ante Luis Carrasquel.

La segunda jornada de este torneo será este sábado 12 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en Cruceros. Los encuentros serán entre Delfines y Trébol, Fénix y Pulpos, Carrasquel ante Cruceros; en la femenina se volverán a enfrentar Carrasquel y Fénix.

 

Lee también:

Boxeadores de La Guaira lograron 8 medallas en el Nacional Cadetes




Te puede interesar

Vinotinto sub 20 enfrentará al Deportivo Lara este jueves

Foto referencial La selección Venezolana de fútbol sub 20, se enfrentará este jueves ante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *