Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Dioner Navarro remolcó el décimo triunfo de La Guaira

Dioner Navarro remolcó el décimo triunfo de La Guaira

Dioner Navarro remolcó el décimo triunfo de La Guaira/Cortesía

Tras un sencillo al jardín central de Dioner Navarro que permitió la entrada de Yeison Asencio con la rayita de la diferencia en el octavo, la décima de La Guaira llegó el diez de noviembre. El tablazo le dio el triunfo 2-1 a los Tiburones de La Guaira desde el parque de la ciudad universitaria de Caracas.

“Lo importante era traer la carrera. Tenía dos strikes y había que poner la bola en juego. Gracias a Dios pude conectar bien la bola y nadie puedo alcanzarla”, declaró al finalizar el compromiso Navarro, quien apenas dio con esta segunda remolcada de la zafra en siete choques.

“Yo sé que Elvis [Araujo] tira muy duro y que le gusta utilizar mucho la recta. Ya teníamos el plan. Me estuve sintiendo bien durante todo el juego y por fortuna pude dar el batazo para ayudar al equipo”, agregó el también receptor que antes del desenlace tenía de 7-1 con corredores en posición anotadora.

Zulia comenzó al frente en la pizarra con un incogible de Héctor Giménez en el primer episodio, ante los envíos de Anthony Lerew, quien no pudo completar el segundo inning del encuentro por molestias físicas, pero el bullpen se encargó de mantenerlos a raya.

 

 

 

 

 

Gregory Infante salió en el noveno por los tres outs y se apuntó su cuarto rescate de la zafra, con lo cual subió a 44 de por vida, y se puso a dos del líder de la franquicia, Jorge Julio Tapia (44).

La victoria, que además fue la quinta para los Tiburones en los últimos seis días, fue a la cuenta de Rafael Cova; y el revés a la de José Flores.

Con información Líder en Deporte

Lea También 

Barcelona cayó 3-4 ante el Real Betis




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *