Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Nacional / Diosdado afirmó que todos los acusados deben pagar por el “atentado”

Diosdado afirmó que todos los acusados deben pagar por el “atentado”

Pagar por sus actos por el “atentado”, es lo que pidió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, para los implicados, además afirmó que las personas detenidas ofrecieron información sobre la procedencia de los drones, y los explosivos que detonaron durante el acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ya ellos cruzaron la raya. Lo que ellos hicieron el sábado y con la actitud no condenar el magnicidio, no tiene tamaño en la historia de Venezuela”, dijo durante el acto de marcha que desarrolló la tolda roja ayer desde la Plaza Morelos hasta Miraflores.
“No piensen que ustedes gobernarían un instante a Venezuela se incendiaría el país. Estaremos en la calle junto al pueblo haciendo lo que tengamos que hacer pero aquí más nunca va a gobernar esta oposición vendepatria”, dijo el oficialista.
Durante el acto de movilización expresó que “la derecha no condenó la violencia, no condenan el magnicidio, no condenan que ahí pudo haber muerto, además del presidente los demás”, añadió.
 Advirtió que “no tienen la menor idea de la respuesta que daría el pueblo de Venezuela si aquí le pasaba algo a Nicolás Maduro”, añadiendo que “la oposición venezolana no mide las consecuencias”.
Por su parte, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó que el primer mandatario nacional tiene información detallada que ofrecerá “en su momento”. 
 
Con información  de VTV y Globovisión



Te puede interesar

Henri Falcón: Medidas económicas de Maduro son un “programa de destrucción nacional”

  Como un “programa de destrucción nacional” calificó el dirigente político de Avanzada Progresista (AP) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *