viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Diosdado asegura que la visita de la CIDH no les da “Ni frío, ni calor”

Diosdado asegura que la visita de la CIDH no les da “Ni frío, ni calor”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) manifestó durante la rueda de prensa semanal del partido que los representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos “no les da ni frío, ni calor”.

Cabello aseguró que “el imperialismo norteamericano se encontró con una muralla llamada chavismo” y que el gobierno no ha autorizado la entrada al país de la CIDH, la cual está pautada para el 4 de febrero. Recordó además que el 27 de abril del pasado año, el Gobierno venezolano se retiró formalmente de la OEA.

“La OEA para nosotros no existe. Deberían ir a Chile, a Colombia, donde han asesinado a más de un dirigente por día en enero (…) Que vayan a Estados Unidos a ver a los niños migrantes que tienen retenidos en las cárceles y son separados de sus familias”, así lo dijo Diosdado durante la rueda de prensa.

Por otra parte, aseguró que van más de 7 millones de inscritos en el PSUV y tienen previsto que para el 30 de abril hayan superado la cifra de 9 millones de militantes inscritos de juventud, mujeres, campesinos y trabajadores revolucionarios.

 

Lee también

Comisión Especial de la AN investiga presunto desvío de dinero de ayuda humanitaria

 




Te puede interesar

Cabello responsabilizó a la oposición por lo sucedido en Trinidad y Tobago

Foto: Cortesia Varios días después de que el Gobierno de Trinidad y Tobago deportara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *