sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Política / Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro entre los candidatos a la Asamblea Nacional, por La Guaira, del Gran Polo Patriótico (GPP), con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello.

El dirigente oficialista expresó que “en esencia los candidatos y candidatas son guerreros y guerreras, gente de pueblo, que no les cuesta nada darle la mano al pueblo, estamos aquí para servir”, además de indicar que ellos “están conectados” con los ciudadanos, juventud y trabajadores que los elegirán.

Asimismo, dijo que los aspirantes del GPP elevarán ante el Parlamento, luego del 5 de enero de 2021, una propuesta de Ley para “castigar a quienes hasta ahora han dirigido el Poder Legislativo y lo han utilizado para promover sanciones y agresiones contra nuestro país”.

El primer Vicepresidente del PSUV, también señaló que con este instrumento legal se busca sancionar a esos diputados “ladrones, pillos que sólo se han dedicado a robar y a tratar de destruir el país”. Al tiempo, Invitó a los venezolanos, especialmente a los guaireños, acompañar a los diputados del GPP el próximo 5 de enero “cuando retornarán Bolívar y Chávez a la sede del Poder Legislativo”. 

Lea también

Gabriela Becerra: Doctora venezolana que lidera el desarrollo en fase tres de la vacuna Pfizer




Te puede interesar

Circuito Judicial Penal La Guaira estuvo presente en la apertura de actividades judiciales 2021

Este viernes, 22 de enero, el Circuito Judicial Penal La Guaira estuvo presente, vía zoom, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *