martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Política / Diosdado Cabello acusó de ladrona a expresidenta de Monómeros

Diosdado Cabello acusó de ladrona a expresidenta de Monómeros

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello calificó de ladrona a la expresidenta de la junta directiva de Monómeros Colombo Venezolana S.A., Carmen Elisa Hernández, quien recientemente presentó su renuncia al cargo. 

“Parece que nadie se acuerda quién es Carmen Elisa Hernández, fue parte del grupo involucrado en el sabotaje petrolero, el de la meritocracia, es una de los golpistas de 2002, pilla, ladrona, no por ser mujer la diferencia. Todo lo que produjo Monómeros mientras ella fue presidenta desapareció”, dijo Cabello el miércoles. 

Durante su programa semanal Con el Mazo Dando por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que la intervención por parte de la Superintendencia de Sociedades “es el pago que se está cobrando Colombia porque apostaban, pusieron plata para invadir Venezuela el 23 de febrero, porque de ser gobernada por Juanito Alimaña permitiría el paso de droga, y como eso no ocurrió, se tomaron Monómeros”.

Las declaraciones de Cabello se producen días después de que Carmen Elisa Hernández presentara su renuncia al cargo de presidenta de la junta directiva de Monómeros Colombo Venezolana S.A., luego de que la Superintendencia de Sociedades tomara el control de la compañía para subsanar su situación contable, administrativa, económica y jurídica.

Lee también

Venezuela y Nigeria fortalecerán agenda integral de cooperación




Te puede interesar

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *