domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Nacional / Diosdado Cabello aseguró que las elecciones parlamentaria serán en cualquier momento

Diosdado Cabello aseguró que las elecciones parlamentaria serán en cualquier momento

Foto de Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció que: «En cualquier momento y el Parlamento que se elija se instalará el 5 de enero del 2021, como dice la Constitución», dijo el con un ejemplar de la Carta Magna en la mano, refiriéndose a las elecciones parlamentarias  de este año».

 

 

 

 

 

En rueda de prensa este lunes, 13 de enero, Cabello se mostró dispuesto a regresar a la mesa de diálogo y  agregó: «Hablaremos con quien sea». Cuestionó que la oposición haya dicho que no al reino de Noruega. «A Juan Guaidó le dio la orden EEUU de no ir». En ese sentido declaró que «hay sectores de la oposición que si están dispuestos a reunirse para encontrar una vía de entendimiento»

Reconfirmó que: «Este martes 14 de enero tenemos una marcha que sale de la Plaza Morelos hasta el Parlamento”. Sobre la presentación de memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro explicó que si la AN sigue en desacato porque «Luis Parra no ha ido al TSJ a revisar la situación del Parlamento y su desacato, el Jefe del Estado tendrá siempre la instancia de la Asamblea Nacional Constituyente, como máxima instancia establecida en esta Constitución».

Leer también:

La CEV no dejó que Luis Parra ingresara al recinto católico




Te puede interesar

Escarrá afirma que la ANC tiene potestad para designar las nuevas autoridades del CNE

El abogado constitucionalista Hermann Escarrá, aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente puede nombrar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *