domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Diosdado Cabello: “Esa plata no es para mí”

Diosdado Cabello: “Esa plata no es para mí”

Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que  el dinero obtenido de la demanda al portal La Patilla por difamación será destinado a la realización de una escuela con necesidades especiales en Upata, estado Bolivar.

“Un tribunal acaba de tomar una decisión creo que en el día de ayer, donde condena a La Patilla y a su dueño a pagarle a este servidor 30 mil millones de bolívares soberanos por daños a mi persona (…) Ahora, punto uno, esa plata no es para mí. Yo me comprometí que iba a hacer una escuela de niños especiales en Upata (Bolívar), me acuerdo. Cuando nos paguen, aquí en Portuguesa también  vamos a hacer una escuela para niños especiales. Para eso va a ser esa plata”, indicó durante su programa Con El Mazo Dando de este 5 de junio.

Este martes, 4 de junio, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió un fallo en el que determinó que La Patilla, fundada por Alberto Federico Ravell, debe cancelar a Cabello 30 mil millones de bolívares por “daño moral” en su contra. Si incumple con el pago “será objeto de indexación judicial” conforme a lo señalado en el fallo.

Fuente: La Iguana.




Te puede interesar

Venezuela registró 424 nuevos casos de covid-19

Foto referencial La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, dio a conocer a través de cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *