miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Política / Diosdado Cabello: “La victoria del 21-N fue plena, absoluta, inobjetable e incuestionable”

Diosdado Cabello: “La victoria del 21-N fue plena, absoluta, inobjetable e incuestionable”

Cortesía: VTV

“La victoria de las elecciones del 21-N fue plena, absoluta, inobjetable, e incuestionable, basada en una estrategia definida por el alto mando de la Revolución, el presidente Nicolás Maduro, el cual nombró el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, para representar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, durante el proceso electoral”.

Informó el primer vicepresidente del (PSUV) y jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, “Si no hubiera aplicado esta estrategia perfecta, se hubiese dificultado la victoria plena, la cual tiene mucho ver con la situación del país, en la no se puede negar que existe las sanciones y bloqueos impuestas por el imperialismo norteamericano y que la Unión Europea tiene su mirada puesta en el país, donde se presenta una situación de momento y es en la que el pueblo se moviliza, se expresa, vota en paz, para darle una gran lección al imperialismo y sus aliados”, puntualizó.

Por lo que resaltó que, “la victoria fue inobjetable al obtener 20 gobernaciones más la alcaldía del municipio Libertador en Caracas”.

Cabello, aseveró que “estas elecciones del 21-N demostró que el Chavismo sigue sólido, unido y la oposición se mantiene dispersa, donde no se manifiesta en ellos la unión ni en corto o mediano plazo.

Lee también: Terán promete cambios en recibimiento de credencial por parte del CNE




Te puede interesar

Se fortalecerá el Poder Popular en Naiguatá a través del Gobierno Comunitario de Terán

Por: Héctor HernándezFotos: Angelica Mejías Llevar a mesas estratégicas, políticas, económicas, sociales y darle prioridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *