sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Diosdado Cabello: “No nos vamos a amargar, vamos a ganar esta batalla”

Diosdado Cabello: “No nos vamos a amargar, vamos a ganar esta batalla”

Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, indicó en la sesión del organismo que no disolverá la Asamblea Nacional como ha asegurado la oposición venezolana.

“¿Que vamos a eliminar el parlamento? ¿cómo para qué? ¿qué vamos a aplicar la ley a aquellos que violen la Constitución y la ley? Sí… Hoy lo que está demostrado es que esa AN ha trabajado solo para robarse los activos de Venezuela. Aquí tiene que haber justicia, y va a haber justicia”, comentó Cabello en la sesión.

“¿Ellos no quieren elecciones libres? Seguro que las va a haber, más pronto de lo que creen. Nosotros no nos vamos a amargar, vamos a ganar esta batalla”, agregó.

Asimismo, le advirtió a los diputados de la AN que: “No se vayan de vacaciones porque les vamos a hacer la vida imposible estos 30 días”.

Comentó además, que la ANC tiene el poder y la facultad para llamar a una elección de la AN cuando lo considere conveniente, por lo que convocó realizar una consulta junto con Francisco Ameliach y Alejandra Díaz, en donde se programarán las próximas elecciones parlamentarias.

Por otro lado, Cabello solicitó al Sistema de Naciones Unidas cesar la agresión y activar los mecanismos para la protección del pueblo venezolano.

También, se leyó el documento que pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) retirar la inmunidad parlamentaria a los diputados de la AN José Ángel Guerra, Juan Pablo García, Rafael Guzmán y Tomás Guanipa por delitos de “traición a la patria”.

 

Con información de Noticiero Digital.




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *