jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Nacional / Diosdado Cabello señaló que el 27F es un día de Rebelión Popular

Diosdado Cabello señaló que el 27F es un día de Rebelión Popular

Cortesía

Este jueves, a 31 años del Caracazo, Diosdado Cabello expresó: “No es cualquier día, el 27 de febrero es un día de auténtica Rebelión Popular, un pueblo acosado, perseguido, reprimido por el régimen puntofijista, sale a la calle, a pesar de ser masacrado, el mensaje fue claro, se levantaba un gigante dormido: el Pueblo. Nosotros Venceremos!!”.

Cabello señaló que el 27F el pueblo exigió sus derechos, repudió los atropellos y se opuso al puntofijismo. “Era un paquete liberal que se estaba poniendo en práctica por los gobernantes como (Rafael) Caldera, (Jaime) Lusinchi y que Carlos Andrés Pérez fue quien llevó a su máximo nivel”, puntualizó Cabello, quien también dijo que hace 31 años en el Caracazo se  «sembró la semilla de una patria libre, con justicia social».

 

 

 

 

 

 

Esta fecha fue conmemorada por la Revolución Bolivariana con una marcha en la capital, que se unió, a su vez, a la Jornada Mundial de Solidaridad con Venezuela, organizada por los movimientos sociales de los pueblos de varias naciones.

Leer también 

El canciller Jorge Arreaza se reunió con Bachelet

 




Te puede interesar

Prohíben alcabalas en el Zulia tras denuncia de delitos de extorsión

Durante su programa de radio y televisión, “Omar a las 7”, el gobernador del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *