sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Diosdado Cabello sobre la llegada de Guaidó al país: “No va a pasar nada porque él es la nada”

Diosdado Cabello sobre la llegada de Guaidó al país: “No va a pasar nada porque él es la nada”

Foto cortesía

En los próximos días estaría llegando al país, el diputado del sector opositor, Juan Guaidó, quien se encuentra visitando algunos países que respaldarían su trabajo político en Venezuela, a lo que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que cuando el líder opositor llegue al país “no va a pasar nada porque él es la nada”, esto lo dijo el lunes, 27 de enero en la acostumbrada rueda de prensa ofrecida en cadena nacional del PSUV. 

Cabello aseguró que nada ocurrirá cuando “Juanito alimaña venga al país”, preguntó ¿qué ha cambiado luego de todas las fechas anunciadas por Guaidó el año pasado?, a lo que él mismo respondió: “nada, porque él es nada”. Agregó que “dentro de diez días lo van a destrozar sus socios de aquí y los de allá porque le van a preguntar para qué te fuiste”.

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó que el presidente de la República ordenó una investigación, por los recursos que recibió Guaidó bajo el tema de ‘ayuda humanitaria’ cuando presidia la directiva del Parlamento en 2019, reseñó Globovisión.

Lea también:

Sismo de magnitud 4,7 se registró en Delta Amacuro este martes




Te puede interesar

Detectaron en Venezuela 404 nuevos contagios por COVID-19

Este jueves 29 de octubre, la cifra total de casos de COVID-19 en Venezuela llegó 91.280 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *