martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Diputado Ángel Medina cuestionó declaraciones de José Brito

Diputado Ángel Medina cuestionó declaraciones de José Brito

Foto cortesía

El diputado de oposición, Ángel Medina, se refirió este lunes a las declaraciones del también diputado José Brito, quien habría asegurado que las diferencias entre los participantes del partido Primero Justicia se debían a problemas raciales y de clase social. 

Medina sostuvo que “tenemos 20 años viviendo esto y hemos padecido el desastre de tener un discurso de unos que luchando por los pobres se hicieron ricos”, dijo a través de una entrevista para ‘Primera Página’, espacio que transmite Globovisión.

Asimismo, agregó que a pesar de los “obstáculos” que ha tenido la oposición para ingresar al Parlamento, “seguiremos trabajando”.

Expresó que pueden intentar entrar a los espacios de la Asamblea Nacional, pero cuestionó que “cuando tú llegas hay alrededor de 400 personas civiles dispuestos a caerte a palo y mandarte a una clínica”. Aseguró que “yo no tengo escolta, ni carro blindado”, por lo que se preguntó: “¿cómo hago yo para llegar allí de manera normal?”, según reseñó Globovisión en su página web.

Lea también:

Jornada especial de carnetización del PSUV se realizó el pasado fin de semana




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *