domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Política / Diputado César Alonso: UNT ha crecido con presencia en todos los estados

Diputado César Alonso: UNT ha crecido con presencia en todos los estados

WIlliam Hernández

Para César Alonso, miembro de Un Nuevo Tiempo, en el marco de la celebración del 14 aniversario del partido, compartió sus reflexiones por este acontecimiento significativo para la historia de la política venezolana.

Alonso indicó que el partido cumplió un aniversario más. Han pasado “14 años cuando desde el estado Zulia pasamos a ser un partido nacional”, dijo el político.

Continuó diciendo: “Nunca perdonaron que Manuel Rosales enfrentara a Hugo Chávez y haya hecho reencontrar por el camino electoral un vasto sector de la sociedad venezolana; lo que le trajo como consecuencia ser privado de libertad. El partido ha venido creciendo con presencia en todos los estados. Somos un partido que creemos profundamente en el respeto, la solidaridad, la igualdad y la democracia social”.

Aseguró que “hemos venido con mucha pericia haciendo las incorporaciones necesarias para tener presencia en las once parroquias, un partido de carne y hueso. Recientemente tuvimos incorporaciones cuando un grupo de notables líderes políticos abandonaron la organización donde militaban y los recibimos en Un Nuevo Tiempo”.

El diputado a la Asamblea Nacional, agregó que “el partido siempre ha entendido las necesidades de la personas, los sufrimientos. Debe aportarse la solución a los problemas de la persona de a pie, ese ha sido nuestro norte”.

Asimismo, añadió que la fortaleza del sector opositor es la unidad y que su trabajo busca materializar el cambio político, uno que permita salir de la situación en la que se encuentra el país.

Leer también

Preselección de beisbol se pone a tono para los Juegos Nacionales




Te puede interesar

Oposición venezolana asegura haber cumplido su parte para acceder al mecanismo COVAX

El dirigente político de oposición, Juan Guaidó, aseguró este viernes que cumplió su parte para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *