jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Política / Diputado Javier Bertucci fue deportado de los Estados Unidos

Diputado Javier Bertucci fue deportado de los Estados Unidos

Cortesía

El gobierno de Estados Unidos este martes, declaró inadmisible para su ingreso al territorio estadounidense al diputado a la Asamblea Nacional (AN) y pastor evangélico, Javier Bertucci; quien intentó ingresar a este país a través del Aeropuerto Internacional de Miami.

El parlamentario, confirmó este jueves 15 de febrero, su expulsión del territorio estadounidense, y manifestó que la acción obedeció a una decisión política, según le habrían informado los funcionarios que lo retuvieron en Miami, reseñó el periodista Vladimir Villegas, en su cuenta en la red social Twitter.

Villegas escribió que, en conversación con Bertucci este le informó que el viaje tenía como objetivo gestionar ayuda humanitaria para el país, sin embargo, fue expulsado.

Asimismo, Bertucci estuvo recluido en un calabozo por más de 12 horas hasta el momento de su deportación. Y “los funcionarios le habrían manifestado que no lo reconocen como parlamentario ni como opositor”, según Villegas.  

Lee también

Lusmialit Perdomo es la nueva viceministra para el Desarrollo Productivo de la Mujer




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *