Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Nacional / Diputados de la AN alzan su voz durante la sesión de este martes

Diputados de la AN alzan su voz durante la sesión de este martes

Cortesía

Varios diputados de la Asamblea Nacional, alzaron su voz durante la sesión de este martes en el Palacio Federal Legislativo.

Henry Ramos Allup, se reincorporó a la sesión ordinaria del Parlamento, luego de que tiempo atrás, le fuese allanada su inmunidad parlamentaria. “Vengo hoy porque el PSUV dijo que se va a incorporar, y es necesario que yo esté aquí para conformar el quórum y para nutrir el debate”, comentó.

“Yo quiero debatir con ellos cara a cara la situación trágica del país, el pudridero en que han convertido a Venezuela, sobre cómo han violado la Constitución, los derechos humanos, sobre los 506 presos políticos y gente que ya cumplió su sentencia y no la excarcelan”, añadió.

Por otro lado, la diputada Delsa Solorzano, durante la sesión expresó que: “El único gobierno que reconoce el pueblo de Venezuela es el que encabeza Juan Guaidó”. “No hay ninguna acción que acabe de ninguna manera con la voluntad del cambio de Venezuela. Nosotros sabemos que no debemos estar presos y que nuestra libertad nos la debe el país”, agregó.

El diputado José Prat, hizo referencia al acuerdo que fue firmado ayer por Nicolás Maduro: “El episodio de ayer solo persigue desesperadamente algo de legitimidad por parte del régimen. Ellos no deberían firmar ningún acuerdo para devolverse porque nadie de aquí los sacó”, indicó.

“Lamentablemente lo que hemos presenciado en los últimos años es como existe un gobierno para ir contra la gente y no a favor de la gente, quienes lamentablemente están usurpando el poder no trabajan por los venezolanos”, comentó por su parte el diputado Ángel Medina.

Con información de El Nacional y TV Venezuela.

 

 

 

Lee también:

 

 

 

Lee también:

Diputados del PSUV no han regresado al Palacio Federal Legislativo

 




Te puede interesar

Guaidó: “Asesinato de Edmundo Rada no quedará impune”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se refirió al reciente asesinato del ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *