sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / Diputados del PSUV no han regresado al Palacio Federal Legislativo

Diputados del PSUV no han regresado al Palacio Federal Legislativo

Cortesía

Los parlamentarios oficialistas no han asistido a la sesión de este martes de la Asamblea Nacional a pesar de que Nicolás Maduro firmó varios acuerdos con partidos minoritarios en donde se apreciaba la vuelta de los diputados del PSUV al Palacio Federal Legislativo.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó además esta decisión: “Tenemos una buena noticia para Venezuela, ha sido firmado un acuerdo parcial con sectores de la oposición venezolana. El Psuv da total y absoluto apoyo (…) más temprano que tarde habrá elecciones en la AN, ya estamos preparados”.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Stalin González, comentó que: “Creo que no vienen, tienen problemas de divisiones internas”. Asimismo, el diputado Piero Maroun dijo que: “Saben que ellos son los únicos responsables de la crisis que está viviendo Venezuela”.

Por otro lado, el diputado Henry Ramos Allup, reapareció en el parlamento, y explicó que su regreso se debía a que quería debatir “cara a cara” con ellos la situación del país.

“Anunciaron su regreso la AN, pero lo único que anunciaron fue el regreso de algunos militantes que estaban disfrazados de opositores y que hoy regresan a las filas del chavismo”, indicó por su parte el diputado Alfonso Marquina.

Con información de: Transparencia y Diario Panorama.

Cortesía
Cortesía

 

 

 

Lee también:

Delsa Solórzano: Nueva mesa de diálogo es una farsa “para mantener a Maduro en el poder”




Te puede interesar

Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlatino fue instalado

El Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) fue instalado este viernes por la primera vicepresidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *