martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Diputados opositores se plantan en la avenida Libertador en espera del defensor del Pueblo

Diputados opositores se plantan en la avenida Libertador en espera del defensor del Pueblo

 Un grupo de diez diputados de la Asamblea Nacional, entre ellos Henry Ramos Allup, se plantó en la avenida Libertador, en Caracas, asegurando que no se moverá de ese lugar hasta que el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, se presente en el sitio o puedan pasar hacia el centro de la ciudad e ir a la sede de su despacho.

Pasado el mediodía, quien fuera el año pasado el presidente del Parlamento venezolano le explicó a un representante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de apellido García, que la intención era entregarle al mencionado funcionario del Poder Moral el documento originado en la sesión parlamentaria de este martes.

Le planteó que la posibilidad de que o bien el actual presidente del Consejo Moral se trasladara hasta ese lugar para recibir el escrito, o se le permitiera a una comisión de legisladores ir hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, en la avenida México.

“Para consignar un documento que aprobamos ayer en la Asamblea Nacional dirigido a Tarek William Saab y nos retiramos”, le dijo Ramos Allup, agregando que “iríamos solamente los diez para que usted tenga la garantía de que cuando al cabo de que le entregamos el documento nos devolvemos en santa paz. Eso sí, por supuesto, que si nosotros vamos por allá usted nos garantice que ningún motociclista enmascarado por ahí nos dispare”, destacó.

“Diez diputados identificados con nombres y apellidos”, especificó Ramos Allup.

Fuente: El Universal.

Fotografía: El Universal.




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *