sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Salud / Dirección de salud del estado Vargas se hizo presente en Memoria y Cuenta 2016 de la gobernación

Dirección de salud del estado Vargas se hizo presente en Memoria y Cuenta 2016 de la gobernación

La dirección de salud del estado Vargas, representada por la Dra. Yadira Castillo, se hizo presente en la entrega de la memoria y cuenta 2016 de la gobernación regional, con un stand en el Centro Comercial Paseo La Marina en el terminal terrestre de Catia la Mar, donde brindaron información de interés en materia de salud para todos los transeúntes, así como entrega de preservativos femeninos y masculinos, folletos, entre otros.

Desde el stand, las personas pudieron recibir charlas informativas en materia reproductiva y de salud sexual, como en el área odontología e inmunización. Adolescentes se mostraron curiosos y satisfechos con las demostraciones dadas.

Castillo, manifestó que la actividad se desenvolvió con total normalidad y aceptación de la ciudadanía, por lo cual estiman estar presentes en los próximos días. para llevar a la comunidad toda la información necesaria en materia preventiva, ya que informó que el indice de embarazos a temprana edad ha subido un poco.

“Desde el año pasado estamos realizando visitas a escuelas y liceos con charlas, tripticos y entrega de preservativos, que ha sido el auge de los muchachos”, dijo la directora de salud, al tiempo que agregó la receptividad en el tema de vacunación, “hemos realizado un total de 40 inmunizaciones en el día de hoy (…) ha venido mucha gente”.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotografía: @programasvar17, Vargas es Noticia




Te puede interesar

Inmunólogo irlandés considera que la “normalidad” está cerca de concretarse

Varios especialistas han mostrado su optimismo por el futuro cercano de la humanidad e incluso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *