Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / Dirección estadal del Psuv realizó acto de desagravio con los trabajadores del IAIM

Dirección estadal del Psuv realizó acto de desagravio con los trabajadores del IAIM

De acuerdo con declaraciones del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas, Darío Vivas, la tolda roja ha acordado un despliegue nacional para repudiar con los distintos gremios de trabajadores, “el intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro”. Durante un acto de desagravio al presidente Nicolás Maduro, desarrollado en el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, junto al alcalde José Alejandro Terán y el constituyente Juan Iriarte.

“Con trabajadores, campesinos, mujeres y hombres de todos los sectores sociales, para llevar esta información de cómo viene actuando la derecha en contra de las instituciones y el Estado venezolano”, enfatizó.
“La ANC se ha sumado a la investigación”
Declaró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se suma a la línea de justicia. “Para abrir la posibilidad de que todo aquel que esté implicado en este magnicidio sea llevado a prisión”.
No descartó que existan otros parlamentarios de la Asamblea Nacional inmersos en el hecho. “La ANC está a la orden de la justicia. Por eso hoy los revolucionarios estamos en la calle, en la defensa integral de la patria”. /AM



Te puede interesar

Pasaron revista a los avances del Complejo Turístico Candilejas

Este viernes el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, la prefecta Élvica López, y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *