Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Nacional / Directiva de la AN recibió al representante de negocios uruguayo José Remedi

Directiva de la AN recibió al representante de negocios uruguayo José Remedi

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Omar Barboza, en conjunto con la directiva, recibieron la visita del representante de negocios de la embajada de Uruguay en Venezuela, José Luis Remedi, donde reconoce a la autoridad legislativa como la única y legitima representación de Venezuela.

Directiva de la AN recibió al representante de negocios uruguayo José Remedi

 

El diplomático expresó que su visita era para reafirmar los lazos entre los dos países, dijo “estamos en la casa del pueblo, aquí están representados todos los ciudadanos venezolanos, es el lugar donde la democracia vive y yo quería venir a saludar al señor presidente Omar Barboza y a los diputados para trasmitirle el saludo del pueblo uruguayo.

 

 

 

“A nosotros nos duele mucho lo que está pasando en Venezuela y nos sentimos absolutamente solidarios con este pueblo que fue terriblemente solidario con el pueblo uruguayo durante la larga noche que vivimos. Un gran abrazo a este pueblo que es divino sensacional y al que queremos de corazón”, añadió Remedi.

 

Mientras el delegado Omar Barboza, indicó que el encargado de negocios de la embajada de Uruguay es José Luis Remedi, quien reafirmó el reconocimiento de su gobierno a la Asamblea Nacional y expresar su solidaridad en la lucha por rescatar la vigencia de la democracia y el respeto por los derechos humanos en el país.

 

“Fue un encuentro muy agradable donde cruzamos información sobre la situación del país y le hicimos entrega del acuerdo aprobado la sesión ordinaria del pasado martes 13 de noviembre de 2018, por la plenaria de la Asamblea Nacional, donde solicitamos a la comunidad internacional solidaridad a los efectos de buscar una solución a la crisis venezolana y el señor Remedi expresó que se lo va hacer llegar inmediatamente a su gobierno”.

Con información de Asamblea Nacional

Lea También 

Falla en el Metro de Caracas afecta a usuarios de Capitolio, La Hoyada y Plaza Venezuela




Te puede interesar

Eduardo Fernández: El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro

El experimentado político Eduardo Fernández afirmó durante una entrevista con la periodista de Telesur, Madelein …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *