Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Comunidad / Directiva de los Diablos Danzantes de Naiguatá agradeció el apoyo para la realización de la festividad

Directiva de los Diablos Danzantes de Naiguatá agradeció el apoyo para la realización de la festividad

Cortesía

La directiva de la cofradía Diablos Danzantes de Naiguatá, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, agradeció el apoyo que se les otorgó para realizar la festividad de Corpus Christi en la parroquia Naiguatá.

“Agradecemos a Dios todopoderoso y al Santisimo Sacramento del Altar por esta excelente festividad (…) agradecemos también a la gran población danzante que participó con fe y devoción”, comienza el comunicado que ofreció la Junta Directiva a Vargas es Noticia.

También se le agradeció a los Diablos Mayores (Henri Gonzalez y Orlando Millán) “por el trabajo realizado durante la fiesta”, del mismo modo felicitaron a los cajeros Elio Iriate y Leonardo Pereira “por su esfuerzo para mantener la tradición”.

Asimismo, se le agradeció también a las autoridades regionales que ayudaron a que la fiesta se llevara a cabo de manera exitosa: José Tomás Pinto (Tupamaro), José Alejandro Terán (Alcalde), Jorge Luis García Carneiro (Gobernador), maestro Orlando Rondón (Manoa), Mario Castillo (Concejal), Manuel Sardiña,  Andrés Gonclaves (Seguridad Ciudadana), Karelis Meneses (Conluvar), Xavier Quintero (ex Jefe Civil).

Finalmente los agradecimientos fueron dirigidos a “todas esas personas que hicieron esta festividad posible”. “Con la bendición de Dios y el Santísimo Sacramento damos gracias por un año más festivo y que el año que viene sea mucho mejor”, culminó el comunicado.




Te puede interesar

El CDI de Naiguatá tiene un año y cuatro meses cerrado

ISAAC MORALES isaacsmoralessanq@gmail.com El Centro de Diagnóstico integral (CDI) de la parroquia Naiguata, tiene un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *