viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Director de la revista Congreso agredió  a una periodista y horas después fue puesto en libertad

Director de la revista Congreso agredió  a una periodista y horas después fue puesto en libertad

Cortesía

Hernán Gustavo Castro, director de la revista Congreso, fue detenido en la localidad de San Victorino, tras ser visto “en flagrancia” agrediendo física y verbalmente a la periodista Maryory Carvajal.

La denuncia  hizo pública la periodista, en donde narra  que fue contratada por el señor Gustavo Castro con un contrato por cuatro meses con la entidad.

“Llegamos por convocatoria, sin influencia de nadie. Trabajamos un mes y lo único que hicimos fue hace ocho días solicitar que se nos pagara el dinero de este mes, pero no nos respondieron y hoy vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro, como rezaba el contrato”, narró Carvajal.

La comunicadora aseguró que Gustavo Castro y su hijo los recibieron el lunes a golpes y empujones, “no fuimos irrespetuosos, está en la grabación, este señor sacó a mi compañero a empujones y yo me fui detrás diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero”.

Hecho seguido, se observa en el vídeo que circula por las redes sociales, que un hombre joven de camiseta verde, que sería el hijo de Castro, firma unos documentos de pago, pero se observa ofuscado y de forma grosera le entrega unos papeles al joven que acompaña a Carvajal.

 “El padre este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta, aduciendo que no tenía nada que hacer, que nos fuéramos al Ministerio de Trabajo”.

Por ultimó Carvajal  mostró  su rostro y labios permanecen las huellas de la agresión, la cual quedó registrada en otro vídeo que fue compartido en redes sociales.

Pese a que había sido capturado y trasladado, en horas de la tarde del día lunes, el juez le otorgó la libertad. Pero el juez dicto que Gustavo Castro seguirá estando bajo investigación por la agresión a la periodista.

https://m.facebook.com/katt.figueroa.7/videos/1647807398697591/’?locale2=en_US

 

Fuente: Alerta Bogotá y Caracol Noticia

Lea También:

Veinte años de haberse estrenado la película Matrix




Te puede interesar

Raven Symoné volvió a la pantalla de Disney Channel

La actriz forma parte de los productores ejecutivos del proyecto ‘La Casa de Raven’ La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *