domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Economía / Disfrazar a los niños estos carnavales puede costar hasta 50$

Disfrazar a los niños estos carnavales puede costar hasta 50$

Foto cortesía

Perla Monasterio

Cada año, como es costumbre, los niños y niñas tienen el deseo de disfrazarse de su personaje favorito al llegar los Carnavales, pero este este año eso parece un tanto inalcanzable.

Comerciantes ya empezaron con las promociones y comentaron que las ventas están muy bajas, tanto que han llegado a casi un 50% menos que el año anterior, pues el costo de los disfraces están casi al triple.

Por ello, vendedores del Mercado César Nieves aseguraron comercializar estos vestuarios a precios más económicos, ya que compraron mercancía con mucho tiempo de anticipación, para poder ofrecerle al público costos accesibles. Y es que, actualmente, se necesitan entre 20 y 50 dólares para adquirir uno de estos, dependiendo del motivo y talla.

Luisa López, vendedora de este sitio, indicó que comercializa más accesorios que disfraces completos. Al día puede vender hasta 10 piezas, en cambio disfraces muy poco le salen debido al costo.

Añadió que las faldas tutú son una prenda que se vende con mucha frecuencia ya que sirve como complemento para estas fechas.

Ahora, en cuanto a los accesorios para disfraces como mariposa, angelita y conejita cuestan un aproximado de 15 dólares.

Otros vendedores señalaron que muchas madres han comprado solo accesorios para complementar los vestuarios de carnaval que aún guardan de años anteriores./ re

Lee también

Lista de nominados a los Golden Globes 2021




Te puede interesar

Feria agrícola ofrece rubros a “precios solidarios”

Foto Cortesía Este sábado, el Instituto de Desarrollo Rural Integral de La Guaira (IADERT), benefició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *