martes , 27 de julio 2021
Inicio / Internacional / Disidencia de la FARC aseguró que continuará la lucha armada

Disidencia de la FARC aseguró que continuará la lucha armada

Cortesía

Luego de que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) aseguraran continuar con la lucha armada, provocó el pronunciamiento del presidente de Colombia, Iván Duque.

Duque, dijo en mensaje grabado “Colombia no acepta amenazas de ninguna naturaleza, y mucho menos del narcotráfico. Los colombianos debemos tener claridad de que no estamos ante el nacimiento de una nueva guerrilla, sino frente a las amenazas criminales de una banda de narcoterroristas que cuenta con el albergue y el apoyo de la dictadura de Nicolás Maduro”, en Venezuela, reseñó, CNN.

 

“Le he solicitado al Fiscal General de la Nación emitir las órdenes de captura necesarias para enfrentar los delitos que se evidencian en el video y que son un ataque frontal a toda la institucionalidad y la sociedad colombiana”, añadió en su mensaje.

 

Por otra parte, en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe dijo en Twitter que “el país tiene que ser consciente que proceso de paz no hubo, sino el indulto para algunos responsables de delitos atroces a un alto costo institucional”.

Lee también

Duque: “Colombia no acepta amenazas de ninguna naturaleza”




Te puede interesar

Bonos de gobiernos locales de China suman 122.700 millones de dólares en junio

Xinhua/ El valor de la emisión de bonos de los gobiernos locales de China se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *