miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney+ adelanta el estreno de la serie “Loki”

Disney+ adelanta el estreno de la serie “Loki”

Disney+ adelantó del 11 al 9 de junio el estreno de “Loki”, la nueva serie de Marvel que tomará el relevo a “Wandavision” y la reciente “The Falcon and the Winter Soldier“.

Esta decisión del cambio de su estreno fue modificado ya que a partir de ahora lanzará nuevos episodios los miércoles en lugar de los viernes, como venía haciendo desde el estreno de la exitosa “The Mandalorian“, que continuó el universo de Star Wars.

“Loki”, está protagonizada por Tom Hiddleston y retomará el famoso personaje de las historias de Marvel con una trama que continuará los eventos de “Avengers: Endgame“, la película más taquillera en toda la historia del estudio cinematográfico.

Vale recordar que la franquicia de Marvel tiene planificadas tres series más para 2021: “What Ig”, “Ms. Marvel” y “Hawkeye”.

Finalmente, el calendario de Marvel Studios reveló hace pocos días sus próximos estrenos para la gran pantalla grande como lo son: “Black Widow” en julio, “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” en septiembre; “Eternals”, con Angelina Jolie en noviembre y “Spiderman 3”, con Tom Holland y Zendaya, en diciembre.

Lea también:

Chris Riquez le montó el ojo a la internacionalización




Te puede interesar

Daniela Alvarado presuntamente estaría embarazada

Luego de haberse casado en total secreto y posteriormente hacer una ceremonia con los más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *