lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney+ anuncia la serie de La Bella y la Bestia

Disney+ anuncia la serie de La Bella y la Bestia

Todo parece indicar que el Live Action de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson tendrá una precuela, según lo anunciado por Disney+

Hasta el momento no se conoce mayor detalle del proyecto, pero se dio se supo que será una serie de ocho episodios de la película y que empezará a rodarse en la primavera de 2022.

La serie estará protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, que retoman sus papeles de Gastón y LeFou, y que contará con la incorporación de Briana Middleton como Tilly.

Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz desarrollaron, produjeron y escribieron La Bella y la Bestia, un proyecto que contará también con la directora nominada al premio Tony, Liesl Tommy como productora ejecutiva y encargada de dirigir el primer episodio.

El tan codiciado proyecto contará con una banda sonora original del compositor multipremiado, Alan Menken, que también actuará como productor ejecutivo, y la letra del primer episodio estará a cargo del nominado al Oscar Glenn Slater.

Vale recordar que el Live Action fue la cinta con más recaudación en 2017, se estima que con la serie pueda ser muchos más.

Lea también




Te puede interesar

Lucifer anuncia fecha de lanzamiento de su última temporada

El próximo 10 de septiembre podrá verse la sexta y última temporada de Lucifer. Tom …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *