miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney de luto: Muere el actor Cameron Boyce.

Disney de luto: Muere el actor Cameron Boyce.

Foto: Cortesía

El actor y bailarín Cameron Boyce, uno de los rostros más conocidos de la corporación de entretenimiento Disney, falleció este sábado en Los Ángeles a los 20 años. La familia confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo.

La familia ha publicado un comunicado en el que se lee: “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron (…) pedimos intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”

Hijo de un matrimonio interracial, nacido y criado en Los Ángeles empezó a absorber desde muy pequeño el baile, especialmente el breakdance.

Debutó con nueve años en la película de terror “Mirrors”. Dos después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia “Son como niños” y su secuela, donde interpretaba a uno de los hijos de Sandler. Sus papeles más conocidos han sido en la serie de Disney Channel Jessie (2011-2015) donde interpreto a Luke Ross, el hijo travieso de un matrimonio de millonarios. De ahí pasó a demostrar su talento como bailarín en la saga de películas de televisión “Descendientes”, también de Disney.

El presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, publicó un mensaje en Twitter en el que decía: “The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir“.

El actor Adam Sandler, que vio debutar a Boyce, también le rindió tributo con este mensaje en su Instagram: “Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”.




Te puede interesar

Todo listo para la “Reunión de Primera”

A pocos días de finalizar 2021 y luego del éxito de “En tu Cuarto”, Servando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *