Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Entretenimiento / Disney mantiene su apuesta al refrescamiento de éxitos más icónicos

Disney mantiene su apuesta al refrescamiento de éxitos más icónicos

“Son historias que se pueden contar muchas veces”.

Disney continúa apostando por realizar nuevas versiones de sus películas más emblemáticas, tal ha sido el caso de “Dumbo”, en película, o “101 Dalmatian Street”, en serie televisiva. Y todos ellos tienen como característica en común que son iguales a los originales y a la vez diferentes.

El vicepresidente de contenido de Disney Channel, Orion Ross, aseguró que “son historias que se pueden contar muchas veces”, a lo que agregó también que “se pueden hacer de una manera refrescante y contemporánea ¿por qué no?”.

Eso fue lo que hicieron con “Cinderella”, “The Jungle Book” o “Beauty and the Beast” y que este año han vuelto a hacer con las aventuras del elefante más conocido de Disney o del centenar de perritos dálmatas.

En el caso de “101 Dalmatian Street”, “tiene conexiones con la original” pero “no es la misma historia contada otra vez”.

 

 

 

 

 

 

“La película original está genial, es casi perfecta, no tienes que rehacerla, puedes coger algunas cosas y hacer algo nuevo”, puntualizó en una entrevista en Londres.

El argumento de esta nueva serie infantil, dirigida a un público de entre 6 y 9 años, gira en torno a una loca familia de 101 miembros que viven en una casa estropeada en el Londres contemporáneo.

Con información de EFE.

Lea También

¿Quién se quedará con el trono de hierro en Game of Thrones?




Te puede interesar

Irrael Gómez y su hija realizarán el sueño de Gisela Rojas, una joven con osteosarcoma mixto

FREILIMAR PINTO Freilimars21@gamil.com Irrael Gómez conocido como “Gurú de las redes sociales” decidió hacerle los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *