martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney planea abrir sus parques en julio

Disney planea abrir sus parques en julio

Los parques temáticos de Disney en Orlando, Florida, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, planean abrir gradualmente a mediados de julio, informó este miércoles la compañía en un comunicado a las autoridades sanitarias del condado de Orange, quienes la aprobaron.

Sin embargo, las autoridades locales, necesitan la aprobación del alcalde del condado de Orange y el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Recordemos, que estos complejos turísticos cerraron desde marzo debido a la pandemia del Covid-19, lo que dejó a la compañía con pérdidas. Disney estima que perdió 1.000 millones de dólares en la división de parques temáticos de enero a marzo.

Por su parte, Magic Kingdom y Animal Kingdom, planean su reapertura para el 11 de julio, y para el 15 lo hará Hollywood Studios y Epcot, informó la compañía de Walt Disney World.

Además, el parque contará con sus medidas estrictas de prevención tanto para visitantes como para sus trabajadores: el uso de tapabocas, el distanciamiento social, la verificación de temperatura y la capacidad reducida tanto en las atracciones como en los restaurantes y estacionamientos.

De igual forma habrá un aumento de limpieza y desinfección en general en puntos de mayor contacto, se incrementará el pago “sin contacto” y permanecerán cerrados temporalmente algunos eventos y áreas.

Lea también

Gasolina será surtida a través de un sorteo en Portuguesa




Te puede interesar

Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Netflix sorprende con el estreno de Sky Rojo, una brillante serie de los creadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *