sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sin categoría / Disney trabaja en una secuela de Cruella

Disney trabaja en una secuela de Cruella

Tras solo una semana desde su estreno por la plataforma de Disney+, “Cruella” continúa batiendo récord de audiencia, tanto así que ya están trabajando en una secuela que volverá a contar con Craig Gillespie, como director.

Según el portal Hollywood Reporter, la estupenda receptividad de la crítica y el público con esta nueva cinta, ha animado al estudio a continuar las historias de la extravagante villana de la misma manera que hizo con Maléfica, que tuvo una segunda entrega.

Hasta el momento, la película protagonizada por las ganadoras del Oscars, Emma Stone (Cruella) y Emma Thompson (baronesa Von Hellman), hasta el momento en su primer fin de semana, logró recaudar 26 millones de dólares, solo en lo Estados Unidos, pero se estima que ya en todo el mundo superó los 60 millones.

Recordemos que esta nueva cinta está ambientada en el Londres de 1970 y narra la vida de “Estella” (el nombre original de Cruella), quien tras quedar huérfana debe ganarse la vida en las calles de la capital británica. La joven desarrollará una gran habilidad para los robos, acompañada de una pandilla callejera que la ayuda a obtener su primer trabajo en la industria de la moda.

Como suele ser habitual, la futura villana se encontrará con una figura que impulsa su salto hacia el lado oscuro, la baronesa Von Hellman, una destacada diseñadora encarnada por Emma Thompson

Lea también:

Junta Conmemorativa de la Ciudad Histórica de La Guaira finiquitará su programación este sábado




Te puede interesar

Education Physiotherapy is one of the specialties of physiotherapy. It deals having a variety of difficulties that a patient confronts and helps with their speedy recovery.

The formation of education guarantees that patients recover as soon as you possibly can from …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *