martes , 20 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney World está próximo a cumplir 50 años y así lo celebrará

Disney World está próximo a cumplir 50 años y así lo celebrará

Foto referencial

El parque de atracciones más grande y visitado del mundo arribará el próximo 1 de octubre, a su cumpleaños número 50, por lo que ya prepara su celebración. Walt Disney World Resort, está próximo a conmemorar 5 décadas alegrando y sorprendiendo a familias de todos los países.

La empresa anunció en un comunicado que la celebración durará 18 meses y tendrá como punto principal el Castillo de Cenicienta, donde el parque Magic Kingdom, se iluminará con muchas luces, brillos, con la magia de la hadas y además se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos con escudos conmemorativos del 50 aniversario.

Foto referencial

Asimismo, Disney ofrecerá nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos del complejo y más allá, en los que aparecerá una reluciente decoración iridiscente como por arte de magia.

Foto referencial

Finalmente, esta gran celebración contará con la presencia de los famosos y amados personajes: Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, quienes serán los anfitriones de la gran fiesta y vestirán “nuevos atuendos” para esta ocasión.

Lea también:

Maluma estrena la portada de la revista GQ Hype




Te puede interesar

José Miguel quiere conquistar América Latina con su talento

El cantante español José Miguel (@josemiguelcanta), busca conquistar América Latina con su talento. El pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *