martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Disney World reabrió sus puertas al público

Disney World reabrió sus puertas al público

Cortesía

Disney World, reabrió sus puertas hoy domingo, luego de casi cuatro meses por el avance de la pandemia del coronavirus. Sin embargo,  las personas que visiten el parque deberán tomarse la temperatura previo al ingreso, usar tapabocas y respetar el distanciamiento social.

Esta decisión, se tomó luego de que el día de ayer, Magic Kingdom y Animal Kingdom de Walt Disney World, comenzaran a recibir a sus visitantes. Mientras que Epcot, Disney’s Hollywood Studios lo harán el 15 de julio.

Cortesía

La directora médica de Disney, la doctora Pamela Hymel, reveló en un comunicado que habrá nuevos requisitos, como controles de temperatura, uso obligatorio de los tapabocas y un operativo de saneamiento adicional que permitirían a los huéspedes disfrutar responsablemente.

Asimismo, que todos sus empleados deben de cumplir con las mismas medidas; tomarse la temperatura al entrar al parque

Cortesía

Cabe recordar, que estado de la Florida aún se mantiene en alerta por las altas cifras de personas contagiadas por Covid-19, puesto que el, pasado lunes se pudo registrar 10.000 personas infectadas.

Por último, los tradicionales espectáculos de pirotecnia y desfiles fueron suspendidos para evitar las grandes concentraciones de personas.

Lea también:

Premios Platino creará un espacio virtual para potenciar la industria cinematográfica




Te puede interesar

Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Netflix sorprende con el estreno de Sky Rojo, una brillante serie de los creadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *